Convencidos e ilusionados con ganar en Bahía Blanca

Tras la victoria del domingo, el plantel de Quimsa realizó anoche un entrenamiento en el estadio Ciudad, donde se hizo evidente el optimismo que existe en el plantel y el entusiasmo de los hinchas fusionados.
Bahía Blanca es la tierra prometida para todos. Los jugadores (las nueve fichas mayores) y el entrenador Carlos Romano partirán hoy a las 9.45 desde el aeropuerto tucumano, mientras que los aficionados se trasladarán en dos colectivos después del almuerzo.

Ayer, en horas de la siesta, partió un grupo encabezado por el mánager Ramón “Coco” Díaz, a quien acompañaron José Fabián Small (asistente), Mariano Chuaire (kinesiólogo), Prof. Julio Iturre (PF), Claudio Hass (utilero) y los juveniles Nahuel Melián y Alexandro Fermani.

Anoche, Diego Lo Grippo fue el primero en llegar a la práctica y el primero en hablar con EL LIBERAL. “Ahora es cuando el equipo tiene que sacar la cara. En casa demostramos que estamos vivos y que vamos a luchar el quinto juego allá para intentar ganarlo. Fueron cuatro partidos muy duros, creo que los dos en Bahía fueron mas parejos y acá pudimos sacar una diferencia.

Estamos contentos por el rendimiento que tuvimos y esperamos traernos ese quinto juego porque tenemos material para ganarlo”, manifestó el ala pívot rosarino, figura en el tercer juego.

“Me imagino un partido duro, cerrado, donde no habría muchos espacios. Tendremos que jugar inteligentemente y con intensidad. Es una final. Nosotros tenemos que estar concentrados y jugar como lo hicimos en casa. Hay que cerrarlo lo mejor posible”, agregó Lo Grippo.

Por su parte, Carlos Romano explicó cómo deberá jugar mañana su equipo. “Hay que ir sabiendo que es una final. Se trata de hambre de ganar y pasar la serie. Ahora no alcanza con la mejor actitud, sino con la mayor concentración y respeto táctico a lo que venimos haciendo. Ojalá podamos repetir lo que hicimos en los dos primeros juegos allá y un poco lo que mostramos acá. Si hacemos eso, Bahía va a necesitar muchas cosas para llevarse el juego”, manifestó.

Luego, habló del entorno. “Será un juego de nombres, la cancha va a estar llena, el árbitro va a tener mucha responsabilidad y el juego irá por TV. Hay muchos condimentos para que sea una final”, indicó.

Julio Mázzaro, la gran figura del cuarto partido, se mostró gratificado por haber estirado la serie al quinto partido. “Era lo que esperábamos, una serie larga. Otra vez viajar a Bahía para tratar de meternos en la próxima fase con un triunfo de visitante”, manifestó el escolta rionegrino.

Al hablar de su actuación personal, sacó a relucir su perfil bajo. “Son días que estás bien, que la pelota entra. Contento porque se pudo ganar y porque seguimos con vida. Creo que va a ser un partido muy duro allá. Sabemos que tenemos las mismas chances que ellos”, concluyó el tirador.

Fuente: Diario El Liberal
Foto: Gentileza ligateunafoto.com

Comentarios