"Necesitábamos la victoria"

“Necesitábamos la victoria, veníamos de caer en casa y eso pone nerviosa a la gente con razón. Lo sacamos adelante para traer tranquilidad al grupo y al entorno. Ahora jugamos con un rival difícil, pero en casa sabemos que podemos ganar” fueron las primeras declaraciones del rosarino.

En tanto, se refirió a la situación en la tabla, cerca de los playoff de permanencia. “Cuando uno está en esta situación entra a jugar en una dinámica que se hace difícil sobrellevar. Pero con las victorias se siente satisfacción y se motiva a seguir trabajando y escalando”.

Por otra parte hizo hincapié en su labor individual, deslucida ante el Xeneiza y el Tachero, pero que mejoró este domingo. “Son partidos, venia teniendo una regularidad en la competencia. Llegué al partido contra Boca muy cansado y con Obras no encontré mi juego. Esta vez entré bien y pude aportar para la victoria”.

Por último habló de su próximo rival, Regatas, con el que se medirá este miércoles. “Nos conocemos mucho, hemos jugado muchos partidos en esta temporada. Ellos se reforzaron bien en la pintura con Louis Roe. Pero estamos en casa y tenemos que hacer pesar la localía”.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios