Día clave para Williams y Atenas

La revisación médica determinará buena parte de la suerte de James Williams y de Atenas. El pivote será revisado por el médico que le realizó el injerto del hueso en el maxilar superior y determinará en cuanto tiempo podrá volver a jugar. En barrio General Bustos son pesimistas y empiezan a buscar plan B ante la seguidilla de partidos importantes en la definición de la fase regular de la Liga Nacional.

Es más que complicada la presencia de Williams mañana ante La Unión de Formosa, en el Cerutti, y todos apuntan a que el regreso sea el lunes en la visita a Peñarol en Mar del Plata, aunque la duda es grande. Si el facultativo determina que el estadounidense no podrá jugar por 30 días, Atenas buscará un reemplazo temporario, según el reglamento de la AdC, mientras que si demanda menos días, se planteo un “corte” y luego un nuevo fichaje de Williams. Hoy, día D para los verdes.

Además, hoy está previsto que se sume a las prácticas Diego Gerbaudo, ausente en los entrenamientos anteriores por una contractura en la pierna izquierda, para jugar mañana ante los formoseños. Ayer no entrenó Greg Lewis, por una molestia en la rodilla, y se retiró con fuertes dolores en el hombro Bruno Lábaque.

Sin acuerdo. Los directivos de Atenas, sin Felipe Lábaque, se reunieron anoche con Roberto Gabini, pero hasta el cierre de esta edición, no había acuerdo para rescindir el contrato, por diferencias económicas. De esta manera, Gabini no puede firmar aún con Libertad.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios