Pienso que podemos ganarle a cualquiera”

El boca a boca en la tribuna del Socios Fundadores dice que esta vez se dio en la tecla con la contratación del extranjero. Reggie Okosa no sólo le rinde a Casalánguida dentro de la cancha y se ganó la confianza de sus compañeros, sino que también conquistó a la hinchada con la alegría que transmite desde el rectángulo de juego.

Este interno de 30 años recién cumplidos siempre quiere ganar como cualquier jugador, pero a la vez quiere divertirse: “Cuando yo juego pienso que la gente se divierte. Esto es un show. Se juega para ganar, pero es un juego y si no es divertido por qué estamos jugando”.

Okosa lleva 10 partidos en Gimnasia con 10,1 puntos y 7,3 rebotes de promedio, sin embargo sus números en este 2011-tras quedarse a entrenar solo en el receso- son de 13,7 puntos y 9 rebotes. “Ahora me siento mucho mejor. Igualmente aún se puede esperar más de mí porque yo siempre quiero hacer más”, avisa el nacido en Nueva Jersey y nacionalizado nigeriano.

Respecto a la actuación que está teniendo el equipo ganando cinco de los últimos seis, Reggie expresó: “Tenemos muy buenos grandes con Hakeem, Diego y yo. Los aleros son buenos y la base también. Somos un equipo completo y ahora que estamos todos sanos y bien físicamente podemos demostrar en la cancha”.

Okosa junto a Hakeem Rollins y Diego Romero componen uno de los juegos internos más poderosos de la competición y Reggie dice sentirse muy cómodo jugando con ellos porque “no tengo que quedarme siempre adentro y puedo hacer diferentes cosas para el equipo”.

Por último, el ex Deportivo Madryn en el TNA dio su punto de vista sobre cómo está Gimnasia comparado al resto de la Liga: “Pienso que podemos ganarle a cualquiera. Yo no conozco a los otros equipos por nombre y no sé quiénes son mejores, para mí son todos los mismos y cuando miro a los otros equipos y veo a nuestro equipo veo que podemos ganar contra cualquiera”

El plantel de Gimnasia disfruta de una jornada libre y mañana por la mañana se volverán a juntar en el Socios Fundadores para comenzar a preparar el juego del viernes en Mar del Plata frente al campeón defensor Peñarol.

Fuente: Prensa Gimnasia - Foto: Gentileza Diario Crónica

Comentarios