“Nos costó más de la cuenta”

El entrenador de Atenas, Sebastián González, resaltó el triunfo de su equipo sobre Monte Hermoso, aunque fue autocrítico. “Nos costó más de la cuenta. No estábamos conforme con lo que veníamos haciendo, nos costó desgastar a un rival que utilizó cinco jugadores por más de 30 minutos a cada uno. Nuestra rotación no fue tan efectiva, igual, lo sacamos adelante con mucho sacrificio y eso es para destacarlo siempre”, sostuvo González.

“Ellos jugaron bien en la pintura, ahí nos costó controlarlos. Encima no estuvimos finos en los lanzamientos. Monte Hermoso nos llevó a que tomemos lanzamientos apresurados sin hacer correr el reloj y eso nos perjudicó. Pero en base a nuestra defensa, pudimos correr y ahí nos hicimos fuertes. Nos faltó confianza en los tiros al aro. Después recuperamos tres balones en el final y recién ahí nos encontramos con el triunfo”, agregó el DT.

Por su parte, una de las figuras, el base Diego Gerbaudo, indicó que “somos un equipos al que no le sobra nada. Nuestra defensa es lo más fuerte que tenemos. Al no estar precisos en los lanzamientos, tuvimos que poner energía extra en nuestra defensa y de esa forma logramos ganar. Atenas juega siempre al 100 por ciento, todos los partidos son distintos pero nuestra actitud no cambia”.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios