Jackson llegó a Atenas y se fue

El pivote Christopher Jackson arribó ayer a la tarde a Córdoba, realizó la revisión médica, pero a la hora de emprender viaje a Formosa con la delegación no respondió los llamados y se decidió cortarlo. La dirigencia no aceptó las excusas esgrimidas por el importado y tomó rápidamente la decisión de prescindir de sus servicios.

Christopher Jackson finalmente no vestirá la camiseta de Atenas, las causas solo las conoce el jugador, la historia increíble pero real, marca que el jugador luego de arribar el lunes a la tarde al aeropuerto Córdoba completó los papeles administrativos para presentar a la AdC. Posteriormente se le realizó la revisión médica de rigor, cuyo resultado determinó que el jugador padece una tendinitis en la rodilla de la pierna izquierda. Dicha novedad le fue comunicada de inmediato al agente, quedando las partes en firmar un escrito dejando constancia de lo observado y en realizar una posterior resonancia magnética al regreso del extranjero de la gira con el equipo.

Lo más particular sucedió cuando Jackson se retiró a descansar al departamento y a la hora de ir a buscarlo para abordar el micro que transportaría a la delegación rumbo a Formosa, no contestó a los llamados. Ante la irregularidad, los dirigentes se comunicaron nuevamente con el representante, quién manifestó que el pivote se encontraba malhumorado discutiendo con su esposa porque le había chocado su auto. Las razones esgrimidas no convencieron y de inmediato fue dado de baja, decisión que le fue transmitida en el acto al agente del jugador.

Finalmente la delegación griega partió a Formosa sin Jackson, la dirigencia en el día de mañana evaluará los pasos a seguir sobre la conducta del pivote por incumplimiento de contrato, como así también en la contratación de un nuevo jugador foráneo.

Informe: Prensa Atenas

Comentarios