“Vamos por más, porque queremos más”

El capitán de Peñarol, Sebastián Rodríguez se mostró por demás satisfecho con el logro conseguido anoche en Santiago del Estero: la Copa Argentina que tanto deseaban y se hacía desear

Más allá de la derrota a manos de La Unión de Formosa, “Tato” expresó su total felicidad por un nuevo título para las vitrinas del club de sus amores.

“Era la que nos faltaba, el año pasado no lo habíamos podido lograr, así que estamos felices porque completamos la vitrina. El año pasado ganamos casi todo y este año arrancamos con la misma mentalidad y vamos a tratar de ser protagonistas en todo torneo que se nos presente”, expresó el base “Milrayitas” que además se explayó: “Esta copa se nos negó mucho tiempo, así que estoy muy contento, seguimos demostrando que este equipo tiene hambre siempre. Ahora vamos por más, porque queremos más”.

Con respecto al partido con La Unión, al que arribaban con la tranquilidad del goal average (Peñarol podía hasta perder por 9 puntos para consagrarse campeón), el capitán dijo en la transmisión radial Los Martines (FM 101.9) que “habíamos sacado una ventaja bárbara, pero después ellos jugaron al todo o nada porque sabían que con ganar no les alcanzaba así que tenían que tirar todo el resto para poder ganar por más de 9 puntos y nosotros quisimos mantener el puntaje y fue lo peor que hicimos, pero finalmente salimos campeones que es lo que queríamos”.

En cuanto al presente exitoso del “Milrayitas”, Rodríguez puntualizó que “las cosas se vienen haciendo bien desde hace mucho tiempo y hoy los frutos están a la vista”.
Por último y de cara al inicio de la Liga del próximo miércoles como campeón defensor, “Tato” confesó que “veníamos pensando en esto y no en el partido de Río Gallegos. Veníamos a buscar este torneo y ahora festejaremos un rato y mañana nos meteremos de lleno en la Liga. No es fácil porque fue duro este torneo, porque tres juegos seguidos en esta etapa es muy cansador”.

Fuente: Diario El Atlàntico

Comentarios