Se fue Mike Robinson; ¿quién lo reemplazará?

El mismo día en que el equipo debutaba en la Liga, Mike Robinson acomodó sus pertenencias en el bolso y, mientras sus compañeros dormían la siesta, dejó en silencio el hotel para emprender el regreso a su país. ¿Se escapó? ¡No! Todo lo contrario. Tenía muchas ganas de jugar.

La rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha lo marginó por un largo tiempo y la dirigencia de Monte junto con el cuerpo técnico tienen 18 días (el plazo es de 30) para conseguir reemplazante, de lo contrario, reglamentariamente la ficha se considerará perdida.

"Estamos buscando un 3-2 que haya jugado Liga, TNA o B. No cambiaremos a ningún extranjero, porque White es un tres y está garantido, Byron (Johnson) es cuatro y Glover es cinco", argumentó el DT Mauricio Santángelo.

La baja del estadounidense recientemente nacionalizado dejó un vacío difícil de llenar.

"Habíamos apostado mucho a Mike; era el jugador de puntos fáciles que teníamos. A partir de su ausencia, nos vimos obligados a reacomodarnos. Byron pasó a ser nuestra pieza ofensiva junto con White. Glover viene trabajando muy bien, aunque falta rodaje", apuntó Boti.

Los agentes envían nombres y hasta el propio entrenador habló con varios jugadores, aunque por diferentes motivos no pudieron cerrar a los más accesibles económicamente y, por una cuestión estrictamente económica quedó descartado, por ejemplo, Matías Sandes.

"Hasta evalué la posibilidad de algún jugador del básquet de Bahía. Es que, inclusive, tenemos dificultades para entrenar, porque Carlos Paredes tiene compromiso con El Nacional para jugar el básquet local y después estará afectado a la selección argentina", señaló Santángelo, quien, más allá de la victoria de anoche, es consciente que el torneo es muy largo.

Fuente: Diario La Nueva Provincia

Comentarios