Se cayó el “Kily”

En Olímpico hay preocupación, pero no como consecuencia de las derrotas del fin de semana sino por la confirmación de que Cristian Romero será operado mañana. Y Olímpico no podrá con él por un período aproximado de 25 días.

El “Kily” padece la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según lo informó el Dr. Víctor Moukarzel, en diálogo telefónico con EL LIBERAL. El facultativo comentó que también se barajó la posibilidad de infiltrar la zona, pero tras evaluar la situación se resolvió no tomar riesgos innecesarios. Además, era preferible no poder contar con el jugador en esta instancia (primera fase) y no más adelante.

Será la segunda operación a la que es sometido el alero cordobés en este año, ya que en febrero (jugaba en Atenas) pasó por el quirófano por una lesión similar, pero en la rodilla derecha.

La dirigencia no está en busca de un recambio transitorio, debido a que el tiempo de recuperación no es tan extenso como para justificar esa inversión. Sin embargo, tampoco se descarta que se pueda revertir esa decisión, ya que habrá que ver cómo reacciona el equipo ante su ausencia.

Ayer, el entrenador Guillermo Narvarte dijo estar preocupado.”Lógicamente que lo estoy, porque es un jugador importante. Peor hubiera sido si le pasaba en otro momento de la competencia. Son cosas que pueden suceder, pero lo que pasa es que el Kily es un jugador que al equipo le da carácter. Todos tendrán que poner un poquito más para poder cubrir la baja del jugador”, manifestó el marplatense.

Consultado por el rival, opinó: “Más allá de las dos derrotas, está en las mismas condiciones que nosotros. Pero es un equipo con historia y eso hay que respetar.
Tiene jugadores que fueron campeones como Lábaque y Lescano y un extranjero importante como Williams. Es un equipo competitivo, que va a venir a dejar todo lo que tiene.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios