Presenta camiseta y sponsor

El martes al mediodía Lanús llevará a cabo una conferencia de prensa con el motivo de presentar públicamente su camiseta y anunciar en sociedad el vínculo con su nuevo sponsor Herbalife. El evento será en las oficinas de la empresa de nutrición en Olivos.

De cara a su tercera temporada en la Liga Nacional, Lanús continúa apostando fuerte por esta competencia. Dentro de un plan de evolución, para esta 2010/11 el Granate generó una alianza estratégica de sponsorización con la empresa multinacional Herbalife. Justamente para presentar en sociedad este nuevo vínculo comercial y exhibir su nuevo modelo de camiseta, Lanús realizará una conferencia de prensa el martes al mediodía en las oficinas de la compañía de nutrición, en la localidad de Olivos.

El evento contará con la presencia del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, el presidente del departamento de básquet de Lanús, Pablo Meilinger, el director técnico, Silvio Santander, los jugadores Lucas Victoriano, Gabriel Fernández y Jamal Levy y el gerente senior de Marketing de Herbalife, Priscilla Maciel.

La apuesta de una compañía de trascendencia mundial, que incluso es sponsor de grandes instituciones deportivas como el Inter de Italia y Barcelona de España entre otros, es una señal saludable para la Liga Nacional. Herbalife anuncia que se incorpora como patrocinador de Lanús por ser una institución modelo en la Argentina, con una importante actividad social, y por el trabajo de promoción y formación con sus categorías juveniles, prestando especial atención a su formación física, académica y deportiva.

Informe: Prensa Lanús

Comentarios