No dejamos deuda

Todo salió a la perfección. Peñarol lo dejó en claro en la cancha y Selem Safar en la charla posterior al gran triunfo del debut ante Boca. El equipo “Milrayitas” se sacó de encima al “Xeneize” por un contundente 87 a 61 y el escolta zurdo, manifestó estar muy satisfecho con el rendimiento. “Jugamos muy bien. Estoy contento por el triunfo, porque es la primera victoria en el primer partido.

Esperamos seguir por este camino”, dijo Safar en diálogo con El Atlántico mientras iba camino al colectivo, asediado por los niños y niñas de Río Gallegos, al igual que Leo Gutiérrez y Facundo Campazzo, quienes iban junto al marplatense. “Lo califico como “muy bien” porque se ganó, que es lo más importante; porque estamos haciendo un buen juego y un buen básquet y eso es positivo. Venimos desde la Copa Argentina haciendo muy buenos partidos contra grandes equipos y lo volvimos a demostrar”, agregó.

- Sin dudas, fue fundamental poder dejar en claro rápidamente que Peñarol está varios escalones por encima de Boca, ya que es el campeón y no cambió mucho su plantel, mientras que el rival se está armando y tiene ausencias.

- Sí. Tenemos que aprovechar que haya equipos que se están formando. Nosotros somos un equipo que mantuvo muchos jugadores, con solamente dos incorporaciones y el extranjero. Así que eso nos pone muy contentos.

- ¿Qué fue lo mejor del equipo?
- La defensa que estamos haciendo es clave. Y eso nos hace estar más tranquilos en ataque.

- ¿La deuda?
- No dejamos deuda. Por ahí controlar un poco la diferencia, pero en el último cuarto, cuando ya se sabía que ellos se iban a venir. Siempre pasa. Cuando sacás 20 o 30 puntos, el otro equipo va a empezar a hacer cosas diferentes para tratar de ponerse en partido.

- Dentro de lo positivo, deben rescatar la actuación de Shipp.
- Seguro. Hizo un gran partido y demostró que es un buen jugador. Le falta por ahí ponerse un poco en forma y acoplarse más al equipo.

Fuente: Diario El Atlántico

Comentarios