Locatelli: “Se trabajó bien, en especial en defensa”

El alero tuvo interesantes pasajes, transformándose en un referente importante. Justamente, y en diálogo con EL DIARIO, Locatelli realizó un breve balance de lo vivido. Dijo estar muy conforme con el triunfo, aunque también admitió que el equipo debe seguir creciendo y afirmándose en su estructura.

-Cerraron un fin de semana como pretendían, con las 2 victorias.
-Sí, es así. Estoy muy contento con el equipo porque conseguimos dos buenas victorias y porque hicimos un buen trabajo. Nos tocaron dos rivales muy buenos y trabajamos fuerte para lograr las dos primeras victorias.

-Más allá del resultado, ¿cómo viste al equipo?
-Lo vi bien, siendo conciente de lo que necesitábamos para poder ganar. Sin dudas que todavía estamos en formación y por ende debemos corregir algunas cuestiones. A pesar de ello, se trabajó bien, en especial en defensa. Me parece que atrás mostramos cosas interesantes. Ojalá que sigamos creciendo porque lo vamos a necesitar.

-Sionista hoy cuenta con un plantel que tiene buenos recursos para llegar al aro contrario, pero en defensa estuvo lo mejor. Por lo menos este fin de semana.
-Es verdad y me alegra que sea así. Necesitamos hacernos fuertes en defensa porque sin dudas es un punto importante para que el equipo sea más compacto. Por suerte, lo planificado se cumplió. Igual, vuelvo a repetir, hay situaciones que debemos seguir mejorando.

-En lo personal cómo te sentiste.
-Me sentí bien. Al igual que el equipo. Todos sabemos que podemos aportar más en lo individual. El tema es no apresurarse, tener paciencia y seguir trabajando.

-Ahora tienen sus primeros encuentros de visitante, ante La Unión y Regatas. Llegan con buen ánimo tras este arranque positivo.
-Si, ayuda mucho iniciar el campeonato así. Ahora vamos a dos canchas muy complicadas y con rivales que son difíciles. El equipo está bien y eso te deja tranquilo. Esto recién empieza y ganar en confianza es muy importante para conseguir lo que buscamos.

Fuente: El Diario de Paraná

Comentarios