Levy "Me gustó el impetu de Lanús"

"¡Justó acá vine a ser figura!", tiró Jamaal Levy, ni bien salió del vestuario, mientras el resto del plantel aguardaba su ingreso al colectivo.

--¡30 puntos y 18 rebotes!, ¿Algo para decir?
--Me mostraron la planilla. No lo puedo creer.

--¿Te faltó algo?
--Igual fallé una bandeja importante. Pero no me puedo quejar.

--Además, tomaste 10 rebotes ofensivos.
--Me salieron las cosas. En el primer tiempo nos faltó intensidad. Después entraron algunas bolas y considero que la diferencia estuvo en la línea.

--¿Te enojaste con Silvio Santander en un lapso del juego?
--Más o menos. Nadie quiere salir. Y no me gustó cuando me sacó. Pero son decisiones. Después me puso, estuve efectivo y pudimos llegar al suplementario.

-¿La clave del triunfo estuvo en la línea o en los rebotes?
--Los dos aspectos fueron claves. Pudimos estar activos en ataque. Yo no pude resolver en primeras acciones, aunque respondí en el rebote ofensivo.

--¿Lo ganó Lanús o lo perdió Estudiantes?
--Mmm... Difícil pregunta.

--¿Las dos opciones son válidas?
--Me gustó el ímpetu de Lanús. Estudiantes utilizó su plan de juego bastante bien, pero sintieron el desgaste físico.

Fuente; Diario La Nueva Provincia

Comentarios