Lanús presentó nueva camiseta

El evento se desarrolló en la sala de conferencias de la empresa Herbalife (flamante sponsor granate) y fue conducida por Chema Fernández Díaz Director General de U1st Sports Buenos Aires.
El mismo contó con la presencia de: Priscilla Maciel Gerente de Marketing de Herbalife, Nicolás Russo Presidente del Club Lanús, Pablo Meilinger pro-tesorero y Presidente del Departamento de Básquet de Lanús, el entrenador Silvio Santander y los jugadores Lucas Victoriano, Gabriel Fernández y Jamaal Levy.

A partir de esta nueva temporada, el granate se suma a una importante lista de equipos que son auspiciados por Herbalife empresa líder en nutrición: Barcelona de España, L.A Galaxy de EEUU, Valencia de España, Schalke 04 de Alemania, Pumas de México y Santos de Brasil.

Además de Nicolás Russo y Priscilla Maciel también hicieron uso de la palabra, Silvio Santander, Lucas Victoriano, Gabriel Fernández y Jamaal Levy quienes coincidieron en la importancia de incorporar a tal empresa al mundo de la Liga Nacional de Basquet.

Por Jorge Freire (Basquet Senior)
Foto: Gentileza Corazón Granate

Comentarios