Habemus Tractor

Tarde calurosa y calles desiertas en la ciudad de Lanús, todas las miradas apuntaban a la bombonera, las nuestras también. De repente como de la nada irrumpe una enorme silueta en la avenida Nueve de julio...era el. El hombre que nunca terminaba de arribar, el mas nombrado, el mas esperado, al fin había llegado Terrell Taylor y la novela llegaba a su fin.

Amable y cordial como de costumbre se prestó al dialogo con Basquet Senior, nos contó entre otras cosas que había arrivado en el día de ayer y de su alegría de volver a vestir nuevamente la camiseta de Lanús en esta temporada de la Liga Nacional.

Terrell Taylor viene de militar en el Guangzhou Liu Sui Whampoa de la Liga China, equipo donde jugó 25 partidos y promedió los siguiente números:

Minutos en cancha 41,8 - Puntos 25,5 - 59,5% en tiros de 2 - 68,5% en tiros libres - 13,9 rebotes - 1,4 asistencias - 3 perdidas y 3,5 faltas personales.

Con su llegada, se completa la plantilla que conduce Silvio Santander quien ahora tendrá dos semanas para realizar los últimos ajustes con miras al debut ante Gimnasia y esgrima de Comodoro Rivadavia el viernes 15 del presente mes.

Por Jorge Freire (Basquet Senior)

Comentarios