Dentro del acuerdo comercial y publicitario entre la AdC y la firma Mercedes-Benz la gran novedad en la conferencia de prensa resultó “El tiro por la Sprinter”. Este concurso, que permitirá ganarse un utilitario Sprinter, se realizará en todos los partidos televisados de la temporada 2010/11.
El presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, remarcó que “la inserción de Mercedes-Benz dentro de la logítica de los juegos televisados de la Liga Nacional es un enorme paso adelante para consolidar una relación que entrará en su tercera temporada y que se ratifica con este concurso que actúa como un eslabón más que favorece al espectáculo deportivo”.
“Más allá de ser un sponsor oficial, este concurso que se realizará con el utilitario Sprinter, originará un interés adicional en los espectadores durante los momentos en los que el juego esté ausente”, señaló el dirigente.
El gerente de marketing de Mercedes-Benz, Sebastián Zajdman, explicó el motivo de la implementación de este concurso y su metodología, expresando que “desde nuestra empresa estuvimos pensando que el básquet en sí es una pasión, por eso queremos premiar a aquella gente que va a participar de cada partido. La idea es que, en cada partido televisado, vamos a jugar por una camioneta Sprinter con tiros desde la mitad de cancha”.
“Elegiremos tres personas del público al azar, y los haremos lanzar un tiro desde mitad de cancha. El que lo emboque se llevará una camioneta. Esto lo mantendremos durante los 43 partidos televisados previstos para esta temporada, por lo que casi 130 personas tendrán su oportunidad. Creemos que puede ser un aliciente para aquellos que van a ver los partidos y esperemos que tengamos la suerte de que alguien pueda embocar y ganarse una Sprinter, que es un producto espectacular, que va perfectamente asociado con la Liga Nacional”, agregó.
A su vez, el gerente de marketing de la AdC, Santiago Bloise, mostró su satisfacción por esta acción que se desarrollará en los estadios de la Liga Nacional. “Hoy ha sido un día muy especial, porque trabajamos duro para lograr estos resultados. A veces se cristalizan y otras veces no. Lo importante es el empeño que ponemos desde el Departamento de marketing de la AdC para cumplir objetivos temporada tras temporada”, señaló el funcionario.
Bloise comentó que “el periodista Osvaldo Orcasitas me dijo que hacía mucho tiempo que estaba la idea de poner una acción en el medio juego. Esta vez se logró y nada menos que con Mercedes-Benz. Este es un lujo que se da en nuestra Liga Nacional. Que una compañía tan grande y reconocida como esta, aumente e impulse el show en nuestros juegos, es un verdadero placer y una gran satisfacción que no puedo disimular. Ojala este sea el punto de partida para nuevas acciones y que día a día mejoremos nuestros juegos, no solo en lo deportivo, sino también en todo el entorno que lo acompaña. Hemos dado un gran paso, ahora hay que seguir caminando”.
Fuente: lnb.com.ar
El presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, remarcó que “la inserción de Mercedes-Benz dentro de la logítica de los juegos televisados de la Liga Nacional es un enorme paso adelante para consolidar una relación que entrará en su tercera temporada y que se ratifica con este concurso que actúa como un eslabón más que favorece al espectáculo deportivo”.
“Más allá de ser un sponsor oficial, este concurso que se realizará con el utilitario Sprinter, originará un interés adicional en los espectadores durante los momentos en los que el juego esté ausente”, señaló el dirigente.
El gerente de marketing de Mercedes-Benz, Sebastián Zajdman, explicó el motivo de la implementación de este concurso y su metodología, expresando que “desde nuestra empresa estuvimos pensando que el básquet en sí es una pasión, por eso queremos premiar a aquella gente que va a participar de cada partido. La idea es que, en cada partido televisado, vamos a jugar por una camioneta Sprinter con tiros desde la mitad de cancha”.
“Elegiremos tres personas del público al azar, y los haremos lanzar un tiro desde mitad de cancha. El que lo emboque se llevará una camioneta. Esto lo mantendremos durante los 43 partidos televisados previstos para esta temporada, por lo que casi 130 personas tendrán su oportunidad. Creemos que puede ser un aliciente para aquellos que van a ver los partidos y esperemos que tengamos la suerte de que alguien pueda embocar y ganarse una Sprinter, que es un producto espectacular, que va perfectamente asociado con la Liga Nacional”, agregó.
A su vez, el gerente de marketing de la AdC, Santiago Bloise, mostró su satisfacción por esta acción que se desarrollará en los estadios de la Liga Nacional. “Hoy ha sido un día muy especial, porque trabajamos duro para lograr estos resultados. A veces se cristalizan y otras veces no. Lo importante es el empeño que ponemos desde el Departamento de marketing de la AdC para cumplir objetivos temporada tras temporada”, señaló el funcionario.
Bloise comentó que “el periodista Osvaldo Orcasitas me dijo que hacía mucho tiempo que estaba la idea de poner una acción en el medio juego. Esta vez se logró y nada menos que con Mercedes-Benz. Este es un lujo que se da en nuestra Liga Nacional. Que una compañía tan grande y reconocida como esta, aumente e impulse el show en nuestros juegos, es un verdadero placer y una gran satisfacción que no puedo disimular. Ojala este sea el punto de partida para nuevas acciones y que día a día mejoremos nuestros juegos, no solo en lo deportivo, sino también en todo el entorno que lo acompaña. Hemos dado un gran paso, ahora hay que seguir caminando”.
Fuente: lnb.com.ar
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