De los Santos quiere fortalecer la localía

El base armador dijo estar dolido por las dos derrotas sufridas en casa , pero se mostró convencido de que las victorias no tardarán en llegar.

Olímpico también tuvo un fin de semana fatídico, pero nadie habla de crisis ni de cabezas que podrían rodar. Sin embargo, los cuatro partidos que tendrá en el Vicente Rosales despiertan la ilusión de que este viernes comiencen los éxitos para el equipo bandeño.

Ayer, en una jornada de descanso, Nicolás De los Santos realizó un balance de lo ocurrido en Sunchales y Paraná, mientras que dejó un mensaje alentador de cara a los compromisos de este fin de semana ante Atenas y Quimsa.

-¿Qué balance te dejó el primer fin de semana de Liga Nacional?
-Sabíamos que los partidos iban a ser complicados, más que nada porque eran de visitante. Esta liga va a ser muy difícil. El partido del viernes fue muy malo, no nos salieron las cosas. El domingo pudimos cambiar un poco la cara, pero no se nos dio el resultado. Ahora vamos a ir a buscar los partidos de local y trataremos de empezar a ganar, que es lo que queremos todos.

-¿Ganar de visitante va a ser más difícil esta temporada?
-Siempre es difícil ganar de visitante. Tenés que estar concentrado los 40 minutos y hacer muchas cosas bien para llevarte el juego. Tenemos un gran plantel, con jugadores de mucho carácter y creo que vamos a ganar varios partidos afuera.

-¿Cómo quedó en plantel en lo anímico y en lo físico de cara al partido del viernes con Atenas?
-Estamos muy dolidos por las dos derrotas, pero sabemos que esto es largo, que tenemos muchos partidos por delante. Debemos dar una vuelta de página para pensar en el partido del viernes. En lo físico, no tuvimos lesionados. Estamos bastante bien. Vamos a ir con todo a buscar los partidos de local.

-¿Cuesta concentrarse en el partido del viernes ante Atenas sabiendo que el domingo se jugará el clásico?
-Esos partidos se juegan de otra manera. La gente lo quiere ganar y obvio que nosotros también. Pero tenemos que ir paso a paso. Primero, el viernes con Atenas. Y el domingo con Quimsa, que seguramente va a ser difícil aunque ellos no vienen bien.

-¿Te sorprendió lo que le pasó a Quimsa?
-El equipo es bueno, tienen un gran plantel. Pero creo que por las individualides que tiene, seguramente va a salir adelante.

-La gente está invitada el viernes al Vicente Rosales
-Espero que nos acompañen, que nos apoyen, porque lo vamos a necesitar. Esperemos que la cancha esté llena y que nos hagamos fuertes de local.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios