Apunta al debut

Atenas encara la etapa final de su preparación para el inicio de la Liga Nacional, programada para el 15 del corriente.
Atenas encarará la etapa final de la preparación apuntando a su debut en la Liga

Nacional, el 15 del corriente ante La Unión de Formosa, en el Cerutti. “Ahora lo que necesitamos es entrenar, casi nunca pudimos practicar todos juntos. Nos vendrán bien estos días para aceitar el rendimiento”, indicó el entrenador de los verdes, Sebastián González, a LA MAÑANA.

Además, la dirigencia de barrio General Bustos trabaja en la realización de un partido de preparación o amistoso, aunque el cuerpo técnico pretende más practicar que jugar.

Entre los principales objetivos de los griegos en que Jeremiah Wilson entre en los sistemas de ataque y defensa del equipo, ya que debutó ante Quimsa sin entrenar con sus compañeros. “Le tocó jugar en un momento complicado, una situación difícil, de playoffs, no pudimos soltarlo mucho ya que no conocía los sistemas. Esta semana lo podremos ver mejor. Es liviano para jugar en la pintura, pero tiene muchas ganas”, contó el DT González.

Además, para finales de la presente semana, se espera el arribo de la última incorporación de Atenas, Roberto Gabini, quien permanece en Italia armando la mudanza.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios