Adrian Boccia se suma a Monte Hermoso

El vínculo, en principio, será hasta el 31 de diciembre, plazo que permitirá al cuerpo técnico evaluar lo que puede aportar el jugador y, a él, ponerse en forma para más tarde, intentar suerte nuevamente Europa.

Su último paso fue en Tenerife, en la segunda división española, promediando 8,6 puntos, 3,9 rebotes y 2,4 asistencias.

También, con la selección Sub 21, Boccia tuvo una destacada actuación en Saitama, con Luis Scola como líder (también estaba Carlos Delfino), aún con dos años menos que el resto.

Aprovechando su estadía en el país, el jugador estaría arribando hoy mismo a Monte Hermoso, pudiendo debutar el viernes, ante Gimnasia de Comodoro, en el balneario.

Ese partido, correspondiente a la quinta fecha de la zona Sur de la Liga Nacional, comenzará a las 21 y lo arbitrarán Diego Rougier y Fabio Alaniz.

En tanto, el domingo, el visitante será Weber Bahía Estudiantes, desde las 21, contralor de Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.

¿Y Salles?

Al base de Monte, lesionado en el debut ante Boca, finalmente ayer el médico Luciano Mutti le diagnosticó un desgarro en la pierna izquierda.

De esta manera, Pini tiene previsto hacerse una resonancia en lo inmediato (probablemente hoy) para constatar el tiempo que le demandará la recuperación. En caso de ser superior a 30 días, intentarán conseguir un reemplazante temporario.

Fuente: La Nueva Provincia

Comentarios