Nos faltan solo dos fichas

Laginestra ya está a full con algunos jugadores con trabajos individuales como los casos de Konsztadt, Oprandi,y Diego Lorio “Con estos jugadores ya venimos trabajando, algunos días hicimos doble jornada”.

Después de tanto rumores sobre los posibles jugadores que podrían llegar “mira solo nos falta cubrir una ficha mayor y el extranjero. Los ya contratados son los mencionados anteriormente (Konsztadt, Oprandi,y Diego Lorio), más Ceci, Bergel, Hillebrand y Storani. Tanto la ficha del extranjero como la nacional es para acompañar a Storani en el juego interno”.

También dio su punto de vista de la nueva temporada que se avecina “va a ser un TNA durísimo. Tanto Bragado, Quilmes, Unión de Sunchales, la gente de Corrientes,
Tucumán que se llevo a Sebastián Acosta, Juan Manuel Torres, Venturini, tienen mucha plata por lo tanto el presupuesto es muy alto, salieron a comprar muy fuerte y confirmaron fichas importantes. Nosotros estamos tratando de armar un equipo competitivo, con jugadores de experiencia como Storani que es importante para esta clase de torneos y apostamos a algunas fichas desconocidas pero que creo que pueden rendir muy bien como Bergel y Hillebrand

Sobre Manuel Mira, el base de Los Indios de Junín que corrió el rumor de que podía pasar a Ciclista “es un muy buen base, tiene buen tiro de tres, intenso, decidido para jugar y fue líder del equipo, no te puedo decir nada más”

Fuente: El show del basquet

Comentarios