Monte Hermoso completo

El elenco de Mauricio Santángelo llegó a un acuerdo con el norteamericano Garrison Johnson. De esta manera los del balneario terminaron de delinear su plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional. Este escolta de 1.98 metros y 22 años será el tercer extranjero del equipo.

Monte Hermoso concretó su último fichaje al incorporar al escolta Garrison Johnson, quien se convertirá en el tercer extranjero del plantel. Este norteamericano de 1.98 metros y 22 años es toda una apuesta para nuestra competencia, ya que acaba de finalizar su etapa de universitario y realizará su primera experiencia profesional. No obstante llega con muy buenos pergaminos.

Johnson proviene de Jackson State University, donde en el último año se consagró campeón de la Conferencia Sudoeste de la NCAA. En esa temporada el nuevo jugador de Monte tuvo un rendimiento óptimo, al punto que fue elegido el mejor de la conferencia. Sus estadísticas fueron de 18.1 puntos, 35.1% en triples, 34.5% en dobles, 73.2% en libres, 4.5 rebotes, 1.5 asistencias y 33 minutos en 32 partidos.

El entrenador Mauricio Santángelo dialogó con LNB.com.ar sobre este refuerzo y sostuvo que “es una apuesta, pero a través de ver muchos videos nos decidimos por él”. En relación a sus características el coach describió “es un jugador versátil, muy alto para su posición, que es un 2/3, con muy buena puntería para los lanzamientos externos”.

Con este fichaje Monte Hermoso ya completó su plantilla para afrontar la temporada 2010/11 y que quedó conformada por: Hernando Salles y Fabián Sahdi (bases), Garrison Johnson (escolta), Germán Sciutto y Michael Robinson (aleros), Sebastián Cabello, Ezequiel Dentis, Byron Johnson y Anthony Glover (internos).

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios