Española confirmó a Juan Parola como DT

Asociación Española de Charata, tiene técnico para disputar la temporada que vienen en el TNA, se trata de Juan Carlos Parola, que tiene sobre sus espaldas, entre otros datos, haber dirigido a Libertad de Sunchales en la Liga Nacional.

La confirmación del entrenador se dió en horas de la tarde del sábado, cuando los directivos hispanos cerraron el acuerdo, con quien llegará en los próximos días a la Ciudad de Charata.

Juan Parola tiene 41 años, dirigió a Atlético de Rafaela, un paso interesante por Mexico, San José de Paraguay y lo anteriormente mencionado, su paso por el elenco de Sunchales.

El rafaelino, entre otros datos, asistió el pasado fin de semana al campus denominado Diamond Midwest Invitational, que se desarrolló en Chicago, Estados Unidos, allí viajó junto a Carlos Romano, ex DT de Quimsa de Santiago del Estero: precisamente, ambos entrenadores fueron invitados por los organizadores del evento.

El mismo tuvo lugar en la Concorde University Chicago y cabe mencionar que Parola junto al mencionado Romano fueron los únicos entrenadores presentes que realizaron trabajos en cancha con los jugadores reclutados, en tanto que además ambos dirigieron el último día el All Stars Game (Juego de Estrellas), que reunió los deportistas más destacados en el campus.

Fuente: Deporte Charata

Comentarios