Quimsa, en busca de más gigantes

Esperando la respuesta de Diego Lo Grippo, quien analiza varias ofertas, Quimsa, de a poco, busca alternativas en caso de que no se concrete la llegada del “ala-pivote” de Atenas de Córdoba.

Un hombre que conoce mucho al entrenador Marcelo Richotti, es Cristian Amicucci, a quien ya dirigió en el club santiagueño, logrando el ascenso a la Liga Nacional y también la temporada pasada en Bahía Blanca Estudiantes.

Allí el “ala-pivote” que se encuentra de vacaciones con su familia en la ciudad bonaerense de Junín, fue una de las grandes figuras por lo cual le interesa mucho al técnico de la “fusión” como alternativa en el juego interior.

Cabe mencionar que en Quimsa hay dos internos confirmados que son Román González y Dionisio Gómez Camargo, por lo que restan dos lugares y serían los de recambio. Por eso es que se buscan variantes si Lo Grippo cierra su continuidad con Atenas.

Otro que aparece en carpeta es Damián Tintorelli, que jugó la temporada pasada en Quimsa y también suena fuerte en que pueda seguir en el club de la ciudad Capital de Santiago.

El pivote ex Ben Hur y Regatas de Corrientes fue la primera opción de cambio en el conjunto de Romano por Dionisio y González, y dejó una muy buena imagen ganando más minutos que el santiagueño Bruno Ingratta.

Así está la cuestión en Quimsa que piensa en los internos y tiene tres nombres para dos lugares como Lo Grippo, Amicucci y Tintorelli.

Seguramente en estos días ya habrá novedades con el tema Diego Lo Grippo, y cuando se concrete o no la llegada del rosarino, podrán abrirse algunos caminos para la llegada de Cristian Amicucci y Damián Tintorelli.

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios