Nuevo intento por JP

Atenas quiere contar otra temporada más con Juan Pablo Figueroa y le realizó una nueva propuesta, como adelantó ayer LA MAÑANA. El base y su padre, Hugo, se reunieron ayer con José Arnoletto, tesorero del club verde para tratar de avanzar y JP quedó en contestar hoy y mañana.

“Le hicimos la propuesta y la pelota la tienen ellos, ambos estamos haciendo un esfuerzo, hay que tener paciencia”, contó Arnoletto, encargado de los griegos en llevar adelante la negociación con uno de los mejores bases de la última campaña de la Liga Nacional. “Me manifestaron del esfuerzo que están haciendo, del interés que tienen en que siga. Me encantaría quedarme, pero tengo que ver, estamos analizando con mi familia una propuesta interesente, que prefiero no adelantar”, indicó

Figueroa a este medio. Según pudo averiguar LA MAÑANA la oferta que está esperando JP es del exterior. Otro interesado es La Unión de Formosa, que ayer fichó al ala-pivote cordobés Gabriel Mikulas.

“Quería escuchar a Atenas por respeto, era mi primera opción”, agregó el cordobés. Consultado sobre si tiene chances de seguir en barrio General Bustos, Figueroa dijo: “Hay posibilidades, de arranque tenía pensado quedarme, me quedaría siempre en Atenas, pero esta opción me hace dudar. Jugar acá es un orgullo y una responsabilidad muy grande y no es que no me guste el proyecto”.

Entre la primera propuesta de Atenas y la nueva hay diferencias notables. “Más que nada en la forma del contrato”, indicó Figueroa. “Lo que ofrecemos es lo que podemos pagar”, agregó Arnoletto. Además, en barrio General Bustos están esperando regresos de jugadores de Europa para fichar.

Por su parte, avanzan las negociaciones para reincorporar a Miguel Gerlero, quien pasó por la cantera griega y en 2009/10 jugó en 9 de Julio de Río Tercero, dirigido por Sebastián González, el actual DT verde.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios