El presidente de Atenas apostó por la reconciliación

Antes de la derrota de anoche ante Peñarol, Felipe Lábaque se comunicó vía telefónica con el plantel y pidió que todos tiren para el mismo lado.

El clima estaba espeso y, en una instancia semejante, parecía un sinsentido que se mantuviera tamaña tirantez. Más allá de lo que se habla por lo bajo –y también lo que no trasciende–, la distancia era evidente: en Mar del Plata no hubo dirigentes de Atenas (sólo Antonio García, que es miembro de la AdC y no estaba junto al plantel) acompañando al equipo. Los dichos de la semana pasada de Felipe Lábaque habían abierto una brecha imposible de ocultar.

“El Felo” sabía que el hilo no podía estirarse más sin cortarse. Recogió el guante e intentó acercar posiciones. En la tarde del viernes se hizo una reunión en la habitación de Diego Osella, con un teléfono en manos libres y Lábaque de un lado de la línea y el plantel del otro. El mandamás les dijo que quería que todos tiraran para el mismo lado y les remarcó que él no intentó hablar con ningún otro jugador (los rumores sobran), porque la idea sigue siendo mantener la base de este plantel.

Según “Felo”, los agentes le ofrecieron muchos basquetbolistas en los últimos días, pero de él no nació ninguna gestión. Sin embargo, fuentes muy confiables coinciden en que hubo gestiones por Federico Kammerichs y sondeos por Jonatan Treise (con dos bases de selección en este plantel y Bruno Lábaque en las gateras, ¿no será mucho?). Además, resuena la posibilidad de Gustavo Miravet y Sebastián González como entrenadores para la temporada próxima.

Fuente: Diario La Voz del Interior

Comentarios