Treise: "Firmo traer un juego de Paraná"

El conjunto dirigido por Carlos Romano, realizó una práctica intensa en su estadio, con la mente en los próximos compromisos ante el difícil conjunto paranaense en el marco de los cuartos de final de la Liga Nacional. La premisa es robar un juego en Entre Ríos.

Luego del entrenamiento, el base de la Fusión, Jonatan Treise, dialogó con Diario Panorama, en donde hizo referencia a la actualidad del equipo fusionado y a la serie ante Sionista que arrancará este viernes.

“Estamos tranquilos y vamos a Paraná con mucha confianza de traernos algún partido, si puede ser el primero mucho mejor, para encarar el segundo con mayor tranquilidad. Seguramente será una serie dura”, aseguró.

Consultado acerca de cómo se encuentra el grupo de cara a estos playoffs, el base agregó, “el plantel está muy bien, estamos en cuartos de final y vamos por más. Son los partidos más lindos para jugar, porque todo el año luchamos para esto. Afrontaremos este compromiso ante Sionista de la mejor manera”, expresó.

Sobre las pretensiones de Quimsa en su incursión por Paraná, y si firmaba traerse un juego de los dos, “Jony” fue contundente, “obviamente que firmo, nosotros vamos a buscar uno de los dos juegos. Si pueden ser los dos mejor, pero somos conscientes de que será complicado por lo que es Sionista”, sentenció.

Por último, el base le dejó un mensaje a la gente de Quimsa, “que el hincha siga ilusionado con el equipo porque nosotros daremos batalla en cada encuentro que nos toque disputar. Vamos a dejar todo”, finalizó.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios