San Martín buscará el pase a las semifinales en un difícil reducto

Una gran satisfacción deportiva podría conseguir hoy San Martín de Corrientes, que tendrá un difícil compromiso por el tercer partido de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

A partir de las 21:30, con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Cristian Alfaro, el conjunto “rojinegro” visitará a Ciclista Juninense en el “Raúl ‘Chuni’ Merlo”, reducto por ahora inexpugnable para los correntinos.

El plantel llegó ayer a esta ciudad bonaerense y, tras una práctica nocturna en el estadio que antes denominaban “Coliseo del Boulevard”, quedó concentrado a la espera del match.

Por el momento, San Martín gana la serie 2-0 (en los dos primeros juegos hubo sendos triunfos “santos” por 73-65 y 74-67) tras mantener su ventaja de localía y ahora prepara un juego decisivo como visitante, buscando su primer triunfo en suelo juninense.

Si Ciclista festeja hoy en su cancha, la serie se extenderá a un cuarto enfrentamiento que se llevará a cabo nuevamente en Junín el viernes 16 (arbitraje de Dinamarca-Valente).

La ventaja de localía en esta serie la tiene San Martín por haber quedado entre los mejores cuatro del TNA-1 (se ubicó tercero) y de estirarse esta definición en un quinto partido, se jugaría en principio el domingo 18 (puede correrse al lunes 19 en caso de ser televisado) en el “fortín rojinegro”.

Fuente: Diario Epoca

Comentarios