Duró: "Se lo dedico a mi viejo que está en el cielo"

La emoción embargó al entrenador luego de la hazaña conseguida en el Once Unidos. En diálogo con Diario Panorama, el DT de Olímpico le dedicó el triunfo a sus afectos, a los dirigentes y a todo el pueblo del Negro bandeño.

Le tocó tomar el mando de un equipo con un presente y un futuro complicado. Sin embargo, con el trabajo y el profesionalismo que lo caracteriza, Fernando Duró le puso su sello a un conjunto que fue uno de los mejores en la segunda etapa de la Liga, y que merecidamente mantuvo la categoría.

“Es una alegría enorme el haber podido mantener la categoría. Sabía que era un desafío muy complicado porque recién el 10 de febrero pudimos armar el equipo. Igualmente trabajamos en conjunto con la dirigencia, no puedo olvidarme de Luis Moukarzel, Oscar Ledesma, Pioti Suárez, y de toda la gente que apoyó permanentemente este proyecto. Por supuesto que también este triunfo es de la gente, que siempre nos apoyó. La ciudad de La Banda vive una fiesta que la tiene merecida, y Santiago debe celebrar porque se mantiene el clásico en la Liga Nacional y con él toda la escencia del básquetbol. Rindo homenaje a todos los que nos apoyaron, a la familia de los jugadores, que se bancaron situaciones difíciles, ahora debemos disfrutar, descansar y después vendrá nuevamente el trabajo de la dirigencia”, expresó.

El entrenador tampoco se olvidó de sus afectos, “le quiero dedicar este triunfo a mi viejo que está en el cielo y que extraño mucho, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, a todas esas personas que están permanentemente conmigo. No me quiero olvidar de la gente de Santiago que tan bien me ha cobijado. Espero seguir disfrutando de Santiago. Veremos que pasará con el futuro del club, a ver que decidirá la dirigencia, ellos saben que cuentan conmigo", finalizó.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios