“Podemos luchar”

Federico Marín fue uno de los pocos que dio la cara en Quimsa, tras la derrota en el clásico ante Olímpico. El “Pájaro” hizo borrón y cuenta nueva y ya sueña con realizar una gran tarea en los play off, ya que “Quimsa tiene equipo para luchar por el título de la Liga”, dijo el alero nacido en San Justo (Buenos Aires).

“No hicimos casi nada bien, nada de lo que hablamos tras jugar en Córdoba ante Atenas. La idea era repetir el juego que hicimos allá, que fue muy bueno, pero no lo pudimos hacer, cometimos muchos errores que Olímpico los supo aprovechar muy bien”.

“El Pájaro” argumentó que “en Córdoba habíamos mostrado una mejoría en nuestro juego, sobre todo en defensa, y queríamos repetirlo aquí en La Banda, pero no pudimos. Quizás en un lapso del tercer cuarto se vio algo de lo que queríamos hacer, que fue cuando descontamos un poco de los muchos puntos que Olímpico nos sacó de arranque nomás, pero después no pudimos sostener ese nivel de juego. Habrá que trabajar muy duro en la semana para que no vuelva a suceder”, reconoció.

Respecto del rival que se viene en la Reclasificación, Bahía Blanca Estudiantes, Marín indicó que “será un rival duro, como lo son todos en esta Liga, pero nosotros tendremos que recuperar nuestro nivel de juego para hacernos fuertes en casa y después tratar de ir a definir la serie en Bahía Blanca. Yo estoy convencido de que si corregimos algunas cosas y sorteamos este primer escollo, Quimsa está capacitado para luchar por el título. Hay que hacerse fuertes atrás, que después en ofensiva vamos a encontrar con mayor facilidad los goles”, concluyó el alero que de a poco va retomando el ritmo.

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios