La atención estará en el balneario

Con el objetivo de retomar la senda del triunfo y recuperar lugares en la tabla de posiciones, El Nacional Monte Hermoso recibirá esta noche a Argentino de Junín por la octava fecha del grupo TNA-1 del Torneo Nacional de Ascenso.

El encuentro comenzará a las 21.45, se jugará en el estadio Polideportivo Municipal y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Leonardo Zalazar.

El celeste se presentará ante su público sin lesionados y procurando reponerse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Ciclista Juninense (75-73).

Argentino, por su parte, es el actual líder del grupo y también tendrá como meta llevarse los dos puntos, teniendo en cuenta que es el de mejor porcentaje de triunfos de visitante y viene de caer en Río III frente a 9 de Julio (90-80).

El local contará con Lucas Pérez, Nicolás Paletta, Bruno Gelsi, Alexis Elsener, Mario Sepúlveda, Francisco Hoffman, Franco Antonellini, Ramiro Heinrich, Matías López, Jervaughn Scales, Francis Nwankwo y Ezequiel Dentis. Son dirigidos por Mauricio Santángelo.

Los de Junín tendrán a Luciano Tantos, Javier Ceci, Amiel Márquez, Santiago González, Emanuel D'Angelo, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Martín Pasquinelli, Pablo Martínez, Lucas Bertucelli, Selem Safar y Kevin Francis. Técnico, José Cottonaro.

Esta noche se disputarán también otros dos encuentros. Por el grupo TNA-1, octava fecha, Ciclista Juninense recibirá a Ciudad de Bragado a partir de las 21.30 y con arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Matías Gabe.

Por el grupo TNA-2 y en partido pendiente de la sexta fecha, San Nicolás Belgrano recibirá a Firmat FC desde las 21. Controlarán Ariel Tosello y Alberto Ponzo.

Fuente: Diario La Nueva Provincia

Comentarios