"Hay veces que el esfuerzo no alcanza"

El entrenador de Lanus, Silvio Santander, expresó su satisfacción por el desempeño de los jugadores nacionales y del panameño Jamaal Levy debido a que el equipo se está manteniendo hace dos meses entre los seis protagonistas del torneo con un extranjero y medio."Antes del 11 de marzo necesitamos completar el plantel", aseguró el ex Regatas.

Tras la dolorosa y ajustada derrota ante Aerochaco Boca el último lunes, rescató el trabajo de un plantel que perdió a Terrell Taylor a principio de año, que aún no pudo acoplar satisfactoriamente a su reemplazante, Dillion Sneed, y que tiene una ficha disponible para extranjero que todavía no utilizó.
"Desde el 10 de enero que estamos jugando con un extranjero y medio y una ficha menos durante todo el año. Entonces hay un esfuerzo que a veces lo estamos dando a tope y no nos alcanza, como el otro día en la última bola contra Boca, pero yo no puedo ocultar la satisfacción que me genera el equipo", expresó Santander.

¿Cómo quedó anímicamente el plantel luego de la derrota ante Boca?

La derrota dolió porque podíamos haberle sacado puntos a un rival directo, pero igualmente nos quedamos con la diferencia de gol. Evidentemente, en estos diez partidos que quedan nos jugamos el sprint final para ver donde vamos a terminar, y queremos hacerlo bien, estamos con muchas ganas.

Quedan diez partidos de fase regular y aún resta volver a acoplar a Taylor y ocupar la novena ficha. ¿Cómo van a manejar ese tema?

La recuperación de Taylor no la podemos apurar porque hay tiempos médicos que vamos a respetar. Si bien se va a vestir este fin de semana, la idea es que pueda empezar el próximo. Y el noveno jugador lo estamos buscando, ya hicimos el esfuerzo durante el 70% del torneo de estar con una ficha menos y ahora, si queremos ponernos competitivos y dar un buen sprint final, tendríamos que completar. Antes del 11 de marzo necesitamos completar el plantel, porque sería un pecado no poder sumar la ficha que falta con lo que el equipo insinuó durante una parte de la temporada y con la identificación que logró con la gente. El tema es encontrar el jugador y no abundan en el mercado.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios