San Martín visita a Ciclista en el televisado

El camino del segundo objetivo del año comenzará esta noche para San Martín, que por la primera fecha del TNA-1 visita a Ciclista Juninense en el estadio “Raúl Chuni Merlo”.
Partido complicado para los “rojinegros”, que desde las 22 (Pablo Leyton y Cristian Alfaro) en el encuentro televisado por TyC Max que cierra la fecha inicial de esta segunda fase.

Los dirigidos por Daniel Frola llegan con una racha positiva de cuatro victorias al hilo (Alma Juniors, 9 de Julio, Italiana y Oberá TC) y enfrente estarán los bonaerenses, que también comienzan entonados a esta segunda fase tras cuatro triunfos (ante Ciudad de Bragado, Firmat -como visitante-, Argentino y los puntos ante Independiente de Neuquén, retirados del certamen).

Será una gran duelo entre dos equipos que van por el protagonismo de este círculo superior del Torneo Nacional de Ascenso, con el incentivo para los correntinos de quedar en lo más alto de las posiciones con un nuevo triunfo.

San Martín quedó segundo en la Zona Norte y desde hoy buscará consolidar su juego defensivo y ajustar detalles para mostrar su poderío, sobre todo por la buena producción ante Italiana de Charata, en su encuentro pasado fuera de Corrientes -el primero jugado en el año-.

No incorporó por el momento a nuevas figuras y sí lo hizo el equipo que ahora dirige Leandro Chemile.
Los juninenses, en cambio, arrancaron el año sumando a Fernando Gutman (Foto), pivote de 2,03 metros y ex Ciclista Olímpico de La Banda.

Dos equipos abrirán este martes su camino en la segunda fase en un atrayente encuentro que será televisado.

Fuente: Diario Epoca
Foto Gentileza: Diario Democracia

Comentarios