Lanús se mide ante Quimsa en Santiago

El granate buscará recuperarse de su caida del viernes pasado en Sunchales cuando se enfrente esta noche desde las 22 al poderoso Quimsa.

El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad y corresponderá a la décima fecha de la segunda fase. En el local verá acción Pablo Gil, luego de una indisposición gastrointestinal mientras que en el granate se podrá ver en cancha al “oso negro” Dillon Sneed, de buen debut ante Libertad de Sunchales.

Seguramente será el partido más difícil de la seguidilla de local que viene disputando Quimsa. El conjunto de Silvio Santander logró una química de juego muy importante desde la llegada del base tucumano, Lucas Victoriano y se potenció aun más con Ariel Eslava que reemplazó a Ruperto Herrera. La contra fue la lesión del “tractor” Terrell Taylor que fue cambiado rápidamente por Dillon Sneed (7 puntos y 3 rebotes en su debut en Sunchales).

Quimsa destruyó a Quilmes de Mar del Plata con un importante juego colectivo y la gran noche del tridente White- Gómez Camargo-Mázzaro. Lo mismo había pasado con La Unión de Formosa unos días antes en donde los de Gabriel Picatto terminaron sucumbiendo ante el poderío del tricolor que volvía a jugar con su plantel completo luego de su fallida gira por Paraná y Rafaela.

El de esta noche será un juego que servirá para medir fuerzas con uno de los elencos más competitivos de la Liga Nacional y candidato a quedarse con el título si mantiene el nivel de las últimas fechas.

Quimsa (Santiago del Estero) – Lanús (Lanús, GBA)
Estadio: Ciudad - Hora: 22:00
Arbitros: Osvaldo Bautista, Silvio Guzmán
Historial: Una victoria por bando
Récord Temporada: Quimsa 12-11 - Lanús 12-11

Quimsa 4 que no pierde como local - Lanús leva dos fechas sin victorias como visitante.

www.basquet-senior.blogspot.com

Comentarios