Buchanan x Dixon en Sionista

Las 3 derrotas seguidas del conjunto entrerriano motivaron la decisión de realizar un cambio. Así acordó la contratación del tirador Gary Buchanan (29 años y 1,90) en lugar del alero Carlos Dixon. El nuevo extranjero llegará este martes y hará su primer entrenamiento con el plantel de Svetliza.

Buchanan jugó la parte inicial de la actual temporada en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde también se desempeñó en el torneo anterior.

En esta campaña promedió, en los 21 partidos, 27 minutos, 11,9 puntos, 40% en dobles y 34% en triples, además de 3,9 en rebotes y 1,6 asistencias.

El nuevo extranjero, un escolta tirador de 29 años (30/06/80) y 1,90 de altura, nacido en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos, arribará este martes a primera hora de la tarde a Paraná desde Comodoro Rivadavia y participará, a las 19 en su primer entrenamiento en el estadio Moisés Flesler con su nuevo equipo.

En la posición de alero Sionista jugó la Copa Argentina con Curtis Marshall (hoy en Central Entrerriano), pero antes de comenzar la Liga Nacional decidió el cambio por Carlos Dixon, por lo que este será, con otras características, el tercer extranjero que utilice en esa posición.

Informe: Prensa Sionista

Comentarios