Obras Sanitarias dio de baja a Mike Gale

Obras Sanitarias confirmó el corte del foráneo Mike Gale, quien no convenció al cuerpo técnico con sus actuaciones en el cuadrangular semifinal de la Copa Argentina.
Ahora el equipo tachero se encuentra en la búsqueda de su reemplazante, con la intención de conseguirlo antes del comienzo de la Liga Nacional de Básquet.

EDDIE WASHINGTON LLEGO A BAHIA BLANCA

Esta mañana llegó a Bahía Blanca al pivot estadounidense Eddie Washington (foto), de 34 años de edad y 2m01 de estatura.
Al igual que la temporada anterior, el conjunto bahiense había planificado jugar con tres extranjeros, pero ante la caída de algunos sponsors importantes, el plantel bahiense tuvo que cambiar a último momento.

Washington con pasado en el TNA vistiendo la casaca de Gimnasia y Esgrima La Plata, llega a Estudiantes luego de haber sido cortado por San Nicolás Belgrano, donde disputó 4 juegos promediando 11.8 puntos y 5.3 rebotes en 25 minutos en la presente Copa Argentina.

Mañana, Estudiantes partirá rumbo a la ciudad de Patagones donde el fin de semana jugará un cuadrangular amistoso enfrentando a Independiente de Neuquén, Jorge Newbery y Alianza.

Comentarios