Comienza el Final Four de la Copa Argentina

Esta noche a partir de las 19 horas comienza el cuadrangular final de la Copa Argentina. El encuentro que abrirá la jornada será el que disputen Peñarol y Sionista. Mientras que en segundo turno y desde las 21.30 juegan Quimsa-Gimnasia, televisado por TyC Max.

La octava edición de la Copa Argentina que tendrá su cierre en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, coronará un nuevo campeón puesto que ninguno de estos cuatro equipos se quedó con el título en las anteriores ediciones..

Peñarol que llega a este encuentro con un récord de 9-0, tiene un plantel poblado de figuras, lo que lo convierte en uno de los mas firmes candidatos al título. Enfrente tendrá a un muy duro rival en Sionista, que arriba a este cuadrangular con un récord de 7-2 y que viene de dejar en el camino en la fase preliminar nada menos que al ultimo campeón de la Liga Nacional, Atenas de Córdoba.

A segundo turno, Gimnasia (8-1) enfrentará a otro invicto Quimsa (9-0). Los comodorenses que esta noche no podrán contar con los servicios de Germán Sciutto por lesión, tendrán un muy difícil escollo para superar en los santiagueños, que vienen de arrasar practicamente a cuanto rival se le cruzó en la primera fase.

PRIMERA JORNADA
19.00 Peñarol - Sionista (1)
Arbitros: Estevez P. - Rougier A.

21.30 Quimsa - Gimnasia (2) TV (TyC Max)
Arbitros: Chiti A. - Rodrigo D.

Comentarios