Amistoso - Quilmes derrotó a Lanús

(Adelanto) Quilmes de Mar del Plata derrotó esta noche a Lanús por 86-76, en un encuentro amistoso de preparación disputado en el estadio Once Unidos.

Por la escuadra cervecera, no fueron de la partida los extranjeros Daaron Brown (regresará a su país) y Carl Edwards con un estado gripal.
Mientras que por el granate hicieron su presentación el juvenil Ezequiel Manzanares y el base Antwan Dobie. Fernando Malara no participó del juego ya que se encuentra recuperando de un problema en la cervical.

Si bien fue el granate quien comenzó mejor el juego, de a poco el local fue emparejando las acciones hasta finalizar el primer segmento 26-18.

Con el envión del segundo cuarto, donde llegó a sacar una ventaja de 10 puntos, Quilmes arrancó mejor el tercer segmento estirando la brecha a 18 puntos (55-37) merced a la buena labor de sus perimetrales. ventaja que fue descontada por el granate gracias a la labor del juvenil Nicolás Laprovittola.

El ultimo chico fue parejo y si bien la visita se mantuvo en juego, el local supo manejar las acciones para llevarse la victoria, con una buena tarea colectiva y el aporte de Juan Cangelosi y Nicolás Romano.

Síntesis
Quilmes (86): Muller 13, López 15, Romano 12, Assie 15 y Peralta 8 (F.I.) Cangelosi 16, Piñero 7 y Capitanich 0. DT: Esteban De la Fuente.

Lanús (76): Dobie 4, Acosta 3, Prego 16, Jonhson 12 y Hatila Passos 14 (F.I.) Laprovíttola 12, Catalano 5, Calvi 8, Herrera 2 y Manzanares 0. DT: Silvio Santander

Estadio del Club Once Unidos
Árbitros: Matías Gabe y Noel Leguizamón.

Foto: Gentileza C.A. Quilmes

Comentarios