LANUS SE PUSO EN MARCHA

Hoy por la mañana en el Polideportivo Antonio Rotili de Lanús, el granate comenzó oficialmente el trabajo de pretemporada con miras a la competencia 2009/10.

Del primer entrenamiento formaron parte Diego Prego y Nicolás Laprovittola (únicos sobrevivientes del plantel de la pasada temporada) y las flamantes incorporaciones: Fernando Malara, Sebastián Acosta, Fernando Calvi y Ezequiel Manzanares, quienes fueron acompañados por un grupo de 6 juveniles entre los que se encontraban Catalano y Fernández.

En la primer parte de la práctica los jugadores realizaron trabajos aeróbicos y de elongación por alrededor de una hora, a cargo del preparador físico Ezequiel Lavayén.
La segunda parte del entrenamiento, consitió de una sesión de lanzamientos en movimiento y desde diferentes posiciones, esta estuvo monitoreada por el asistente Germán Intonio. Todo esto bajo la atenta mirada del entrenador Silvio Santander.

La llegada de los extranjeros se espera que sea para fines de agosto, una semana antes del inicio de la Copa Argentina que dará comienzo el 7 de septiembre.

Comentarios