En un amistoso informal disputado en el renovado Gimnasio “Armando Villar”, Quilmes superó a Independiente de Tandil por 76 a 59.
A pesar de contar con varias ausencias, Quilmes afrontó en la noche del miércoles su primera prueba de la pretemporada. El rival fue Independiente de Tandil, elenco que se prepara para disputar el Torneo Federal y que visitó Mar del Plata para el amistoso. Entre sus filas se encuentra el ex Tricolor Facundo Grutzky.
En el nuevo parquet del “Villar, el conjunto de Ramella pudo tener una práctica de mayor seriedad, en situación de juego y con un rival en una etapa de preparación similar. Quilmes estuvo diezmado y utilizó muchos juveniles en su rotación, ya que a la falta de Lucas Ortiz y Tayavek Gallizzi, se sumaron las de Walter Baxley y Federico Marín por estados gripales, situación que también tuvo a mal traer a Ivory Clark en los últimos días. Tampoco jugaron los juveniles Bruno Sansimoni y Jeffrey Merchant.
El viernes a las 20:00 será la segunda prueba frente a Goes de Uruguay en la apertura del Triangular de Miramar.
Síntesis:
Quilmes (76): Luis Cequeira 4, Luca Vildoza 6, Maximiliano Maciel 17, Rubén Wolkowyski 8 y Diego Romero 14 (FI) Ivory Clark 8, Nicolás Rojas 7, Santiago Coria 6, Bruno Provenzano 4, Juan Esteban De La Fuente 2 y Tomás Reimundo 0. DT: Leandro Ramella.
Independiente Tandil (59): Emmanuel Harstock 13, Valerio Andrizzi 11, Facundo Grutzky 12, Nahuel Ledesma 6 y Bruno Estala 4 (FI) Santiago Dilascio 4, Lautaro Lanusse 9, Jonathan Carabajal 0 y Santiago Marcilla 0. DT: Guillermo Tasso.
Parciales: 22-8/ 38-23 /62-41
Árbitros: Mauro Pereyra y Noel Leguizamón.
Gimnasio: Armando Villar
Fuente: Prensa Quilmes de Mar del Plata
Comentarios