
La idea es tener remozado el reducto antes del inicio de la pretemporada, que será el próximo lunes 2 de septiembre.
Los trabajos, que fueron supervisados por el presidente del Club de Regatas Corrientes,
Emilio Lanari y el manager del equipo del parque Mitre en la LNB, Daniel Valsangiacomo, consisten en lijado, laqueado y manteniendo del piso deportivo de la institución ribereña.
Por tal motivo, el estadio estará inhabilitado a lo largo de toda la presente semana, a fin de estar en óptimas condiciones para cuando el plantel profesional de la Liga Nacional inicie los entrenamientos con vistas a una nueva temporada.
“Dentro de la planificación que tenemos para encarar la próxima Liga Nacional, estos trabajos ya estaban pautados, ya que el próximo lunes 2 de septiembre el equipo de la Liga comenzará su pretemporada”, explicó Lanari, el máximo referente regatense.
Precisamente para afrontar la nueva campaña Regatas contará con los bases Javier Martínez y Phillip Hopson (el ex Boca llegaría a mediados de septiembre), el escolta Paolo Quinteros, el alero Miguel Gerlero, el ala pivote Nicolás Romano y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón, las siete fichas mayores contratadas (por el momento quedaría libre el octavo y último cupo).
Además del escolta santafesino Nicolás Brussino, quien ocupará la ficha U23 y los juveniles Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Luciano Togñon.
En tanto que el base cordobés Manuel Buendía fue operado recientemente con éxito de una hernia inguinal, por lo que estará alejado de las canchas a lo largo de un mes.
Fuente: Diario Época
Comentarios