En Córdoba se preguntan qué le pasa a Bruno Lábaque

El capitán de Atenas se fue expulsado en el entretiempo del partido ante 9 de Julio. Viene de un cruce dialéctico con Hayes y el ayudante técnico del Griego asegura que "el equipo está quebrado anímicamente".

A la pésima campaña de Atenas en esta parte de la Liga Nacional, se sumó anoche (en la derrota ante 9 de Julio) un hecho preocupante: su capitán y líder, Bruno Lábaque, se "sacó" y dejó a su equipo con un menos.

En el entretiempo del juego ante 9 de Julio,"Brunito" discutió feo con los jueces y así volvió al partido. Sin control, recibió una falta técnica y explotó, tanto que su descontrol terminó con la expulsión del partido cuando quedaba la mitad del choque.

Lábaque parece no encontrarle la vuelta al mal momento de Atenas, sobre todo después que un ex compañero Chris Hayes lo sindicó como "el" problema del equipo.

El ala pivote, después de ser cortado por Atenas, había escrito en su cuenta de Twitter que "hasta que el capitán del equipo no se mire al espejo y deje de señalar con el dedo a todos los demás... Nada bueno saldrá de esto".

Lábaque, primero, dijo que el estadounidense lo había dicho porque debía ser duro que lo cortaron, pero luego reconoció que estuvo triste por lo que se había dicho de él.

Como sea, la actuación en Río Tercero abre interrogantes, en especial después que el ayudante técnico, Gustavo Fernández, reconoció que "el equipo está quebrado anímicamente".

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios