Lo qué sí se pudo saber es que en este último tiempo Oberto tuvo varios acercamientos con equipos de la NBA, que pretenden sus servicios para lo que resta de la temporada. Uno de ellos es Portland, franquicia en la que disputó su último partido en Estados Unidos. Los Blazers lo quiere sí o sí en su plantilla. De esta manera, las ilusiones de Atenas comenzarían a esfumarse.
“Fabricio no va a hablar hasta que no sepa concretamente qué es lo sucede con los últimos estudios. Hoy su cabeza está puesta en otra cosa, y aguardará el momento indicado para hacerlo”, afirmó Prunes. Mientras que a continuación agregó: “La semana que viene ya es mucho más probable que tengamos cosas concretas. Ahí, si Dios quiere y todo sale bien, ya sí pueden haber novedades”.
-¿Cuándo llegarían los resultados de los últimos estudios?
En realidad no tiene que llegar nada, sino que entre los facultativos que lo operaron en Estados Unidos y Diego Grippo (médico de la Selección argentina) están llevando el tema con cuidado y seriedad. Recién una vez que entre las partes coincidan con su visión de los resultados y conozcan cuál puede ser el futuro deportivo de Fabricio se van a poner en contacto para decirnos qué se debe hacer. A partir de ahí sabremos en dónde estamos parados.
Fuente: Diario La Mañana
Comentarios