
El nicoleño fue contratado después de un arranque deslucido y, cuando parecía que llegaba para dar un plus de jerarquía y experiencia, se lesionó haciendo pesas en su primer día en el plantel. Debió ser operado y se estipuló una recuperación de entre cuatro y seis meses: 79 días después, saltó a la cancha para debutar en Formosa ante La Unión, el 9 de enero. Parte de su bronca residía en eso: hacer el esfuerzo por acelerar el regreso y ser despedido a los 14 juegos. “Me duele la decisión, pero son las reglas de juego”, dijo.
Gabini también habló sobre un insulto que pareció dirigido al DT Sebastián González y una durísima falta sobre Bruno Zanotti. “En ningún momento me dirigí a Sebastián ni lo insulté. Estaba con bronca conmigo, y fue un exabrupto, pero no le falté el respeto a él”, señaló.
En relación con el golpe a Zanotti, a quien lesionó en el tabique nasal, argumentó: “Reconozco que la falta fue algo fuera de lo aceptable, aunque no era mi intención golpearlo. Sólo quise hacerle una falta fuerte. Después le pedí disculpas y me las aceptó. Fue por impotencia, por bronca. A veces uno descarga tensión de una manera que no corresponde”.
Fuente: La Voz del Interior
Comentarios