
La historia es así. Desde el domingo Muruaga se está entrenando con el plantel superior. Ya les había comunicado a los dirigentes de Lanús -su ex club- la decisión de radicarse en nuestra provincia por cuestiones personales y familiares. Desde ese momento, la comisión directiva de Tucumán BB se puso la burocracia al hombro y empezó las tratativas para ficharlo. Es un hecho que jugará en el TNA después del receso por las Fiestas. Pero Albornoz pretende contar con él esta noche, contra los chaqueños. No es una negociación sencilla.
“El pequeño y gran detalle que falta es que Lanús le otorgue la libertad de acción al jugador para que pueda fichar con nosotros. Los otros requisitos, como la rescisión del contrato y el libre deuda (que certifica la inexistencia de cualquier pago debido) fueron firmados por el jugador y están en nuestro poder”, reveló Pinto.
El paso siguiente (completado ayer a la tarde) consistió en mandar por fax los documentos mencionados para que el club bonaerense libere a Muruaga mediante la presentación de los papeles en la Asociación de Clubes (AdC).
Pero eso no es todo. Si usted está leyendo esta nota a las 11.01 y Lanús no hizo las diligencias correspondientes no se ilusione con ver jugar a Muruaga esta noche. “Tenemos hasta las 11 de la mañana para que Lanús haga su parte, de lo contrario jugará recién en enero”, aclaró Pinto. Trámites al margen, la contratación está definida y puede ser clave para la levantada del equipo.
Fuente: Diario La Gaceta
Comentarios