
Al finalizar el partido frente Boca Juniors que marginó a Quimsa de la chance de volver a jugar la Liga de las Américas, el dirigente Juan Semienchuk, que estuvo en Río de Janeiro acompañando al equipo de Quimsa, se mostró enojado y cargó con munición gruesa contra el plantel fusionado: “Los resultados están a la vista, yo creo que el desempeño de Quimsa en la defensa del título dejó mucho que desear, en ningún momento jugó bien, no ensamblaron su juego sin entender el rol que tenían que hacer. Así termina esto, el básquet es muy honesto, el que no juega bien pierde”.
Al hacer referencia a las expectativas que había en esta competencia para al menos alcanzar la clasificación a la Liga de las Américas, el ofuscado dirigente expresó que “no nos caben dudas que todos esperan más de este plantel, por eso nos sentaremos a conversar sobre esta situación y veremos qué es lo que se puede hacer con esto. Yo creo que tendríamos que haber mostrado un poco más de actitud, porque se puede perder como se perdió y otra cosa es perder con actitud. El equipo en ningún momento tuvo actitud para defender su título de campeón sudamericano”.
Al ser consultado por lo que se hará desde la dirigencia para salir de este momento, dijo que “veremos qué hacer, no será fácil porque había una ilusión de participar de la Liga de las Américas así que habrá que pensar en la Liga Nacional ahora y como replanteamos esta situación porque realmente se jugó muy mal”.
También Semienchuk salió al cruce de las versiones de cortes de jugadores. “Por ahora nadie habló de cambios y nada por el estilo, es lógico que jugando de esta manera se generen susceptibilidades. Cuando llegue al país me juntaré con el presidente (Montenegro) que es mi amigo y se verá que hacer. Si luego de decide alguna modificación lo verá el presidente que para eso está facultado. Estamos dolidos los que vinimos a Brasil a defender un titulo y terminamos así”, concluyó el dirigente.
Fuente: LNB Radio
Comentarios