
Esperamos seguir por este camino”, dijo Safar en diálogo con El Atlántico mientras iba camino al colectivo, asediado por los niños y niñas de Río Gallegos, al igual que Leo Gutiérrez y Facundo Campazzo, quienes iban junto al marplatense. “Lo califico como “muy bien” porque se ganó, que es lo más importante; porque estamos haciendo un buen juego y un buen básquet y eso es positivo. Venimos desde la Copa Argentina haciendo muy buenos partidos contra grandes equipos y lo volvimos a demostrar”, agregó.
- Sin dudas, fue fundamental poder dejar en claro rápidamente que Peñarol está varios escalones por encima de Boca, ya que es el campeón y no cambió mucho su plantel, mientras que el rival se está armando y tiene ausencias.
- Sí. Tenemos que aprovechar que haya equipos que se están formando. Nosotros somos un equipo que mantuvo muchos jugadores, con solamente dos incorporaciones y el extranjero. Así que eso nos pone muy contentos.
- ¿Qué fue lo mejor del equipo?
- La defensa que estamos haciendo es clave. Y eso nos hace estar más tranquilos en ataque.
- ¿La deuda?
- No dejamos deuda. Por ahí controlar un poco la diferencia, pero en el último cuarto, cuando ya se sabía que ellos se iban a venir. Siempre pasa. Cuando sacás 20 o 30 puntos, el otro equipo va a empezar a hacer cosas diferentes para tratar de ponerse en partido.
- Dentro de lo positivo, deben rescatar la actuación de Shipp.
- Seguro. Hizo un gran partido y demostró que es un buen jugador. Le falta por ahí ponerse un poco en forma y acoplarse más al equipo.
Fuente: Diario El Atlántico
Comentarios