
Por el otro, el DT Sebastián González se reunió con Diego Osella (40 años) y le comunicó que no estaba en sus planes para la próxima temporada: por ende, la última final ante Peñarol fue la despedida del jugador con más partidos en la Liga Nacional (1.041), que ganó seis títulos ligueros y numerosas coronas internacionales con el verde.
Con la salida de Osella del equipo se completó un éxodo masivo respecto del plantel de la Liga 2009/10, ya que sólo el extranjero Albert White tiene la chance de continuar, mientras que los nacionales mayores y Djibril Kanté se alejaron del Griego por distintos motivos.
Gerbaudo, que el martes se convirtió en la quinta ficha para la próxima Liga, cumplirá 21 años en agosto y viene de jugar en La Unión de Formosa (antes lo hizo en Quimsa), tras pasar por la cantera del Real Madrid y tener pasos por Regatas de San Nicolás y Gimnasia La Plata.
En tanto, se sigue negociando con White y James Williams (ex Unión de Sunchales) y se especula incorporar algún argentino con paso por Europa.
Fuente: La Voz del Interior
Comentarios