
Según se anunció, integrarán el panel directivos de la Asociación de Clubes, el titular del club anfitrión, Peñarol, Domingo Robles, autoridades municipales y los cuatro entrenadores de los equipos participantes: Sergio Hernández (Peñarol), Oscar Sánchez (Atenas de Córdoba), Flávio Furtado (Minas Tenis) y Hélio Rubens (Franca).
Probablemente también asistan jugadores de cada uno de los equipos, aunque los tres conjuntos visitantes arribarán hoy mismo a la ciudad.
El Cuadrangular B de esta competencia (el A se está jugando en Brasilia, ver aparte), se jugará desde mañana y hasta el domingo, en el Polideportivo Panamericano "Islas Malvinas", de acuerdo al siguiente programa:
Primera jornada: el viernes, a las 20, Atenas vs. Franca (partido 1); a las 22, Peñarol vs. Minas Tenis (partido 2).
Segunda jornada: el sábado, a las 20, ganador del partido 2 vs. perdedor del partido 1; a las 22, ganador del partido 1 vs. perdedor del partido 2.
Tercera jornada: a las 19 y a las 21, enfrentándose entre sí los equipos que todavía no se hayan cruzado.
El organizador tendrá la potestad de establecer el orden de los partidos de la segunda y tercera jornadas.
Caras conocidas
En los dos conjuntos brasileños hay varios jugadores de reconocida trayectoria y a quienes los aficionados argentinos han visto incluso en el seleccionado brasileño. En Franca, dirigido por el ex coach del combinado nacional del vecino país, Hélio Rubens, juegan su hijo Helinho -base-, el histórico alero Rogerio Klafke -cumplió 39 años- y el imponente pivote Turcao (de 2,08 metros). Sus extranjeros son los estadounidenses Harper Williams -pivote- y Antonie Stockman -escolta-.
Mientras, en Minas Tenis, además de la estelar presencia del base argentino Facundo Sucatzky (mañana cumplirá 38 años), juegan el base Luiz Felipe, los pivotes Guilherme (2,09 metros) y Murilo (2,08 metros) y el otro extranjero es el alero estadounidense Chris Jeffries, con buenos números en la Liga argentina, tras su paso por Ben Hur de Rafaela y Obras Sanitarias.
Fuente: Diario La Capital
Comentarios