
-Se dieron dos partidos muy duros, casi calcados, que por suerte quedaron en casa...
-Sí, Bahía (por Estudiantes) es un gran equipo. Consiguieron una seguidilla de triunfos en el final de la fase regular que les permitió mantener la categoría, que era el objetivo. Ahora juegan más relajados, pero saben perfectamente lo que hacen dentro de la cancha. Sabíamos que los juegos iban a ser duros porque ellos nos habían ganado aquí (por Santiago) y luego a nosotros nos costó mucho ganarles allá (por Bahía Blanca).
- ¿Qué hay que hacer para barrer la serie?
- Jugar muy concentrados, con una gran defensa y mejorando un poco más en ataque. Creo que de a poco vamos mejorando, pese a que las lesiones nos siguen condicionando. Todo el año fue así, lamentablemente. De a poco nos vamos rearmando. Hoy (por el domingo) jugamos muy sólidos en defensa y esa fue la clave para poner en casa el 2-0 en la serie.
- Volviste a ser determinante, la gran figura, anotando muchos puntos, tomando un gran protagonismo en la ofensiva...
- Sí, pero eso no quiere decir nada. A mí me gustaría que repartiéramos más el goleo, más gente con 13 ó 15 puntos y no depender de un solo jugador. Creo que si conseguimos un goleo más repartido seremos menos previsibles para el rival. Más en play off, que estamos todos muy bien “scouteados”. Estoy contento porque estuve fino para el aro. Ojalá sigamos así para poder liquidar la serie el miércoles (mañana) en Bahía Blanca.
Fuente: Nuevo Diario Web
Comentarios