
El juninense también explotó confianza con un su particular festejo tras anotar un doble clave, el que puso el marcador 83-77 a 22 segundos del final.
"Cada partido es una final. El viernes habíamos sufrido un traspié contra Unión de Sunchales. Habíamos hecho un buen partido y no lo cerramos de la mejor manera. Hoy (por ayer) era otra final más y supimos entender el mensaje que nos dio Marcelo (Richotti)", sostuvo Amicucci.
--¿Cuál había sido el mensaje?
--Que teníamos que dar un plus. Teníamos que dejar el doscientos por ciento en este partido porque no tenemos margen de error. Así se logró el triunfo.
--En gran parte estuvieron exigidos tanto en lo técnico como en lo físico.
--Sí, ellos tienen un gran plantel, por algo están donde están. Han jugado cosas importantes y han estado arriba. Se le ganó a un rival difícil. Que esto nos sirva para ponernos bien de cara a lo que nos queda.
--En principio, Quimsa.
--Ahora a disfrutar esto hoy (por anoche) y ya mañana (por hoy) a las siete y media de la tarde haremos el regenerativo y analizaremos el partido del martes. Un cotejo atrasado que tenemos que aprovechar a ganar para subir un poco más en las posiciones.
--¿Es un aliciente saber que ya ganaron en Santiago del Estero?
--No, porque son un gran equipo. Será diferente. Ellos querrán venir a ganar porque tienen buenos jugadores y están presionados por la necesidad de estar bien arriba en la tabla. Pero ojalá juguemos con eso y la gente nos venga a alentar como hoy.
--Ensayaste "El Pistolero" con un doble clave. Tenías ganas de gritar los dobles, de desahogarte.
--Sí, es una característica mía, siempre me gusta gritar los goles. Capaz que soy un jugador de fútbol resentido, je. Pero me gusta gritarlos porque me cuesta mucho y capaz puedo transmitirle cosas al equipo. Para que los jugadores se convenzan de que podemos y subirle la autoestima al que esté mal.
Fuente: Diario La Nueva Provincia
Comentarios